Acerca de nosotros

Hola, somos Idoia y Angel, los creadores del juego de la felicidad, dos amigos que hace unos años nos lanzamos a esta aventura, en el 2013 pusimos en marcha un sueño, contribuir a crear un mundo más feliz, puede parecer una utopía, o incluso demasiado ambicioso pero estaréis de acuerdo que es un sueño maravilloso.

¿Qué nos llevo a cumplir este sueño? En el 2013 estábamos en un contesto de crisis, parecía que faltaban oportunidades, el consumo de ansioliticos y antidepresivos crecía a pasos agigantados y hoy no estamos alejados de ese contexto, contexto en el que en algunos casos las personas no saben aflorar todo su potencial y tampoco conocen que tienen que hacer para ser más felices.

Quizás el ser padres nos impulso aún más a afrontar este reto porque sentíamos que teníamos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena a la sociedad en la que vivimos y que por otro lado tanto nos ha dado, desde el principio teníamos claras dos cosas que nuestra propuesta tenía que estar basada en estudios científicos y que tenía que ser divertida, de ahí que nuestro primer producto haya sido “El juego de la Felicidad” un juego para entrenar nuestra felicidad y para conocer que podemos hacer para ser más felices.

¿Te sumas a nuestro reto de contribuir a crear un mundo más feliz?

Bienvenido a nuestro espacio web

Hemos investigado más de dos años, para encontrar la receta de la felicidad! No lo decimos nosotros lo dice la ciencia.
Nos sentimos muy felices y orgullosos de contribuir día a día en aumentar la felicidad. Este sencillo entrenamiento, te hará sentir más feliz.
Puedes comprarlo para tí, o regalarlo a alguién que consideres que se merezca ser un poco más feliz.

Nuestro equipo

idoia-izaguirre-e1443787961658.jpeg
Idoia Izaguirre
CEO & Founder

Coach y directora de un Contact Center y pertenece a la Junta Directiva BCF Basque Coaching Factory.

angel-luis-sanchez.jpg
Angel Luís Sánchez
CEO & Founder

Coach PCC, dirige actualmente el Instituto de Desarrollo, organización dedicada a la formación y divulgación de los avances tecnológicos y científicos en el campo del desarrollo personal y profesional.