Idoia Izaguirre

Misión/Vision: Convertirse en una coach y lider de referencia y aportar lo máximo en cada uno de los proyectos en los que participo. Crear y co-crear es parte de mi esencia.

En Lagun Aro soy responsable de la Atención al Mediador y del negocio Telefónico y Online.

Co-creadora y miembro de la junta directiva del “Juego de la Felicidad” el único juego del mercado que permite entrenar la felicidad.

Además para asegurarme que sigo en aprendizaje continuo soy Miembro de la Junta Directiva y Fundadora en BCF Basque Coaching Factory y Directora del Comite Cientifico de VASCOC- Congreso de coaching vasco. También soy mentora en el programa de Gaztempresa.

Co-autora del libro de liderazgo: Linkedin 200 millones: EL CEO se ha quedado obsoleto.

Experta en Desarrollo Personal y Liderazgo de Equipos.

Ponente en varias jornadas sobre coaching, seguros, contact center y redes sociales.

Miembro de la asociación española de expertos en centros de contacto y de grupos de trabajo de ICEA.

Reconocimientos: Servicio del Año en el Sector Seguros, Premio Innovación en Servicios Multicanal, Premio Experiencia Cliente sector Seguros, Premio platarforma más funcional y acogedora , Mejor Atención Web Sector Contact Center, Mejor Gestión Contact Center Sector Seguros

Le interesa todo proyecto que permita dar lo mejor de si misma para continuar aprendiendo y trabajando día a día para hacer mejor las cosas, en lo profesional y personal.

“Tan sencillo como el Juego de la Oca, tan divertido como el Party, tan creativo como el Pictionary, tan educativo como el Trivial”.

“Va más allá de un simple juego o libro. Es una especie de guía o maestro que te enseña a ser feliz. Y lo hace de forma lúdica y amena. Mientras te diviertes, aprendes 52 maneras de aumentar tu felicidad que puedes incorporar fácilmente a tu vida. Revelador”.

“A través de este juego, he aprendido que la felicidad también se puede entrenar. Que siempre está en nuestra mano ser felices y aumentar nuestra alegría y bienestar personal. Lo utilizo con mis clientes para ayudarles a serlo”.