El juego de la Felicidad, el juego que te permite entrenar la felicidad

Regala Felicidad

[button url=”http://www.eljuegodelafelicidad.com/tienda/”]QUIERO UNO[/button]

La felicidad es un objetivo que de alguna manera y por distintos caminos, todos perseguimos. Conseguir ser feliz es un arte, sin embargo la ciencia actual está investigando y descubriendo cada vez más los factores que intervienen en el logro de este sentimiento.

Para difundirlos, nosotros los hemos plasmado en un juego, libro incluido. El Juego De La Felicidad pretende contribuir a incrementar la felicidad de las personas y aunque el reto es ambicioso, en una sociedad en la que “ser feliz” se constituye como una de las principales metas en la vida de cada persona, creemos que apoyar ese objetivo tiene todo el sentido.

La felicidad se entrena: al igual que entrenamos nuestros músculos en el gimnasio, podemos entrenarnos para ser felices. Con el entrenamiento se puede conseguir que mejoremos tanto a nivel físico como mental y qué mejor forma de entrenar que jugando.

En este sentido experiencias como la del Instituto Willi-Hellpach, de Heidelberg, Alemania, han causado gran conmoción en los ámbitos académicos ya que coincide con la idea de enseñar a la juventud como desarrollar la confianza, la autoestima, la esperanza, la alegría de vivir y la orientación para el desarrollo de la personalidad.

ad60e03483024bcd_1280_happy

El juego de la felicidad es una divertidísima forma de descubrir e interiorizar las claves que nos ayudan a sentirnos más felices en los diferentes ámbitos de nuestra vida. A través de años de investigaciones, los científicos han conseguido ir detectando los componentes que más inciden en nuestros niveles de felicidad y satisfacción personal.

Durante los dos últimos años hemos trabajado intensamente en este proyecto analizando las investigaciones científicas relacionadas con la felicidad y fruto de esta investigación hemos creado “El juego de la felicidad” donde reunimos los 52 aspectos más influyentes para una vida feliz y los mostramos de manera lúdica, sencilla, práctica y fácilmente aplicable.

Este juego te permite sumergirte en el camino de la felicidad. Mediante el juego puedes integrar y entrenar las actitudes, hábitos y principios que sientan las bases de una vida feliz.

Ayúdanos a contagiar felicidad!

Equipo de “El juego de la Felicidad”

[our-team column=”1/2″ limit=”3″][services][service icon=”fa-key” title=”Tienes la llave” column=”1/3″]Compra nuestro juego o regálaselo a alguién que quieras ver más feliz, aprovecha y juega con él o ella y diviertete.[/service][service icon=”fa-heart” title=”La risa es salud” column=”1/3″]La risa es un ejercicio muy saludable, de niños nos reímos mucho más y somos más felices. ¿Por qué no pruebas a disfrutar de El Juego de la Felicidad?[/service][service icon=”fa-users” title=”Rodéate de amigos” column=”1/3″]Cuantos más mejor, familiares y amigos son ideales para disfrutar de un buen momento en grupo. El Juego de la Felicidad es un juego sin edades, pueden jugar niños y adultos, te sorprenderán sus reacciones.[/service][/services]

Julia Sanz

Coach

“A través de este juego, he aprendido que la felicidad también se puede entrenar. Que siempre está en nuestra mano ser felices y aumentar nuestra alegría y bienestar personal. Lo utilizo con mis clientes para ayudarles a serlo”.

Francisco Marcos

Profesor

“Va más allá de un simple juego o libro. Es una especie de guía o maestro que te enseña a ser feliz. Y lo hace de forma lúdica y amena. Mientras te diviertes, aprendes 52 maneras de aumentar tu felicidad que puedes incorporar fácilmente a tu vida. Revelador”.

David Tellez

Estudiante

“Tan sencillo como el Juego de la Oca!, Tan divertido como el Party! Tan creativo como el Pictionary!

Tan educativo como el Trivial”.