¿Tú también estás hasta las narices de los runners guays? ¡Únete al club!

¿Tú también estás hasta las narices de los runners guays? ¡Únete al club!

Tú también estás cansado o cansada de esa gente que va de “guay” porque han corrido 5 o 7 maratones y se apuntaron a las últimas 10 carreras de la ciudad: que si la San Silvestre, la carrera de la mujer, la del hombre, la de los colores… y la carrera de su madre! Y luego te dicen: si 20 km no son nada, sólo es ponerse!

Venga ya hombre, que yo corro de aquí a la panadería y ya estoy reventada. No hay quien se lo trague!

Además, ¿hay algo más aburrido que correr? No le gusta a nadie por mucho que se empeñen… O acaso has escuchado a alguien decir: Jo! Qué divertido me lo pasé ayer corriendo 30 minutos! Me partí el culo de la risa!

A nadie le gusta correr…

Pero hoy tenemos la solución para hacer ese ejercicio necesario, que sea divertido y además, no morir en el intento.

Tatachan tachannnnn >> El POWER WALKING (en inglés todo es más cool!)

O lo que es lo mismo, caminar como hacen todas las abuelas de este mundo para estar al día de los cotilleos.  ¿Conoces a alguien que se aburra con el deporte nacional por excelencia? (Caminar, noooo, te hablo de cotillear!)

Mira, tu te coges a ese amigo que todos tenemos, ese que tiene una antena parabólica por oreja, y quedas con él los lunes y los jueves para echar un rato andando. Y te diré que con ello conseguirás:

  1. Ser más feliz: dicen muchos científicos que caminar producen endorfinas, o lo que es lo mismo, te sientes mejor contigo mismo por no estar en el sofá y eso te lleva a ser más feliz.
  2. Más sano: caminar favorece el sistema cardiovascular y te protege de la diabetes.
  3. Conseguirás tener un tipín: 1 hora caminando = 300 calorías menos.
  4. Más energía: hacer este tipo de ejercicios estimula la circulación sanguínea y aumenta la cantidad de oxígeno haciendo que te sientas más despierto.
  5. Vitamina D para tu cuerpo serrano: al darte el sol en la cara, tu cuerpo absorberá vitamina D buena para los huesos y sistema inmunitario.
  6. Aumentará tu sabiduría: estarás al día de todo lo que ocurre en tu entorno 😉

¡Únete al club de caminar como una abuela más del pueblo y sé más feliz! ¿Te atreves?

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *