Tú también estás cansado o cansada de esa gente que va de «guay» porque han corrido 5 o 7 maratones y se apuntaron a las últimas 10 carreras de la ciudad: que si la San Silvestre, la carrera de la mujer, la del hombre, la de los colores… y la carrera de su madre! Y luego te dicen: si 20 km no son nada, sólo es ponerse!
Venga ya hombre, que yo corro de aquí a la panadería y ya estoy reventada. No hay quien se lo trague!
Además, ¿hay algo más aburrido que correr? No le gusta a nadie por mucho que se empeñen… O acaso has escuchado a alguien decir: Jo! Qué divertido me lo pasé ayer corriendo 30 minutos! Me partí el culo de la risa!
A nadie le gusta correr…
Pero hoy tenemos la solución para hacer ese ejercicio necesario, que sea divertido y además, no morir en el intento.
Tatachan tachannnnn >> El POWER WALKING (en inglés todo es más cool!)
O lo que es lo mismo, caminar como hacen todas las abuelas de este mundo para estar al día de los cotilleos. ¿Conoces a alguien que se aburra con el deporte nacional por excelencia? (Caminar, noooo, te hablo de cotillear!)
Mira, tu te coges a ese amigo que todos tenemos, ese que tiene una antena parabólica por oreja, y quedas con él los lunes y los jueves para echar un rato andando. Y te diré que con ello conseguirás:
- Ser más feliz: dicen muchos científicos que caminar producen endorfinas, o lo que es lo mismo, te sientes mejor contigo mismo por no estar en el sofá y eso te lleva a ser más feliz.
- Más sano: caminar favorece el sistema cardiovascular y te protege de la diabetes.
- Conseguirás tener un tipín: 1 hora caminando = 300 calorías menos.
- Más energía: hacer este tipo de ejercicios estimula la circulación sanguínea y aumenta la cantidad de oxígeno haciendo que te sientas más despierto.
- Vitamina D para tu cuerpo serrano: al darte el sol en la cara, tu cuerpo absorberá vitamina D buena para los huesos y sistema inmunitario.
- Aumentará tu sabiduría: estarás al día de todo lo que ocurre en tu entorno 😉
¡Únete al club de caminar como una abuela más del pueblo y sé más feliz! ¿Te atreves?
Añadir comentario